Artículo 121 – XIV Unidad de Transparencia
XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
2024
Primer Trimestre | Segundo Trimestre | Tercer Trimestre | Cuarto Trimestre
2023
Primer Trimestre | Segundo Trimestre | Tercer Trimestre | Cuarto Trimestre
2022
Primer Trimestre | Segundo Trimestre | Tercer Trimestre | Cuarto Trimestre
2021
Primer Trimestre | Segundo Trimestre | Tercer Trimestre | Cuarto Trimestre
2020
Primer Trimestre | Segundo Trimestre | Tercer Trimestre | Cuarto Trimestre
2019
Primer Trimestre | Segundo Trimestre | Tercer Trimestre | Cuarto Trimestre
Puedes solicitar información pública a través de la dirección electrónica: [email protected] personalmente en el domicilio de nuestro edificio sede, ubicado en:
Magdalena No. 21, 3er. Piso, Col. del Valle, Demarcación Benito Juárez,
Ciudad de México, C.P. 03100
Teléfono 53 40 46 00, ext. 1001
Ricardo Zozaya (Responsable de la UT).
De igual forma puede presentarla a través del sistema electrónico de solicitudes denominado INFOMEX en la dirección web:
Así como en la Plataforma Nacional de Transparencia en la dirección web:
http://www.plataformadetransparencia.org.mx
Así como por Tel-INFO: (55) 56 36 46 36
Horario de atencón al público: de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hrs.
Periodo de actualización: Trimestral
Fecha de actualización: 15/abril/2024
La información es generada por: Coordinación de Transparencia y Datos Personales.
Periodo de Conservación: Información vigente.
Artículo 121 Fracción: